Diagnóstico del componente de investigación en los planes de estudio de bibliotecología
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | informe científico |
Ngày xuất bản: | 2012 |
Miêu tả: | La investigación realizada pretendió analizar los contenidos, objetivos y alcances de los cursos de la Sección de Investigación de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica. Para ello buscó evaluar la pertinencia y aplicación de 5 cursos que incluían investigación desde la perspectiva de los estudiantes, los docentes y egresados. Además, se valoraron las limitaciones que presenta la administración curricular en relación con este campo. Se presentan los resultados obtenidos y recomendaciones para la EBCI. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/583 |
Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/583 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | Educación superior Investigación bibliotecológica Enseñanza de la Bibliotecología Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |