Propuesta de comercialización de una tienda de café de especialidad para la marca Kawah

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Amador Araya, Melissa, Madriz Hernández, Catalina, Mc Adam Campos, Marco Antonio, Mena Brenes, Evelyn Dayana
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2017
Περιγραφή:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75727
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5018
https://hdl.handle.net/10669/75727
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Kawah (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.