Propuesta de un plan de mercadeo para la marca "Café Garita" producida por la empresa GARIRO, S.A.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Garita Román, María Gabriela, Jiménez Naumenko, Anna María, Morales Herra, Alberto José, Sánchez Alvarado, Francini Gabriela
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2017
বিবরন:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77071
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5603
https://hdl.handle.net/10669/77071
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
CAFE - MERCADEO - COSTA RICA
GARIRO, S. A (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACION
PROMOCION DE VENTAS