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Ballestero Ruiz, A. (2015). Evaluación y análisis de la percepción del nivel de satisfacción del cliente, del servicio de atención brindado en la Agencia de Limón del Instituto Costarricense de Electricidad, para diagnosticar y establecer estrategias de mejora en la captación de nuevos clientes y retención de los existentes.

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Ballestero Ruiz, Ariane. Evaluación Y Análisis De La Percepción Del Nivel De Satisfacción Del Cliente, Del Servicio De Atención Brindado En La Agencia De Limón Del Instituto Costarricense De Electricidad, Para Diagnosticar Y Establecer Estrategias De Mejora En La Captación De Nuevos Clientes Y Retención De Los Existentes. 2015.

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Ballestero Ruiz, Ariane. Evaluación Y Análisis De La Percepción Del Nivel De Satisfacción Del Cliente, Del Servicio De Atención Brindado En La Agencia De Limón Del Instituto Costarricense De Electricidad, Para Diagnosticar Y Establecer Estrategias De Mejora En La Captación De Nuevos Clientes Y Retención De Los Existentes. 2015.

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