CRITERIOS PARA VALORAR LA PUBLICIDAD

 

Authors
Jiménez Montero, Daniel
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El ser humano posee una serie de rasgos fundamentales denominados bajas pasiones, cuyo fin es salvaguardar su integridad en momentos de peligro de subsistencia. Lastimosamente, la publicidad las ha venido utilizando incorrectamente por cuanto las ha venido invocando con fines meramente comerciales. Ante esta situación conviene reflexionar respecto de la publicidad y los modos correctos de practicarla, con el interés de salvaguardar la integridad del ser humano. Así las cosas, el contenido de este artículo gira en torno al concepto de la publicidad, ofreciendo una serie de criterios para su valoración desde la perspectiva de una buena antropología filosófica.

Publication Year
2013
Language
Español
Topic
Mercadeo
ventas
publicidad
ética
bajas pasiones
Fuente
Portal de Revistas UCR
Get full text
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11444
Derechos
openAccess
Licencia
Derechos de autor 2014 Revista Reflexiones