Estudio comparativo del rendimiento académico en la asignatura de matemática entre estudiantes de educación primaria que participan del programa informática educativa y los que no participan, en la Dirección Regional de Educación San José

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Calvo Vargas, Sergio
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2010
Deskribapena:El ministerio de Educación Pública, en la última década, ha impulsado una serie de políticas educativas apoyadas generalmente en proyectos educativos en cooperación con entidades internacionales y gobiernos extranjeros, a saber: banco Nacional, banco Interamericano de Desarrollo, Organización Internacional para el Trabajo, UNESCO, Gobierno de Holanda, Suiza y otros.Las investigaciones en este sentido se han dirigido, en algunos casos, a evaluar el impacto del "Programa de Informática Educativa MEP-FOD" en el sistema escolar, con la intención de obtener resultados sobre los alcances de los objetivos propuestos por el P.I.E, principalmente mediante enfoques cualitativos.
Herria:Portal de Revistas UCR
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/7982
Sarrera elektronikoa:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7982
Access Level:acceso abierto