Estudio comparativo del rendimiento académico en la asignatura de matemática entre estudiantes de educación primaria que participan del programa informática educativa y los que no participan, en la Dirección Regional de Educación San José
Shranjeno v:
Avtor: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Opis: | El ministerio de Educación Pública, en la última década, ha impulsado una serie de políticas educativas apoyadas generalmente en proyectos educativos en cooperación con entidades internacionales y gobiernos extranjeros, a saber: banco Nacional, banco Interamericano de Desarrollo, Organización Internacional para el Trabajo, UNESCO, Gobierno de Holanda, Suiza y otros.Las investigaciones en este sentido se han dirigido, en algunos casos, a evaluar el impacto del "Programa de Informática Educativa MEP-FOD" en el sistema escolar, con la intención de obtener resultados sobre los alcances de los objetivos propuestos por el P.I.E, principalmente mediante enfoques cualitativos. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institucija: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Jezik: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/7982 |
Online dostop: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7982 |
Access Level: | acceso abierto |