Un análisis de la experiencia llevada a cabo en la Jornada de Talleres de Capacitación para Docentes de Primaria y Secundaria en la Enseñanza del Inglés
Bewaard in:
Auteur: | |
---|---|
Formaat: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Publicatiedatum: | 2011 |
Omschrijving: | Las jornadas de talleres para docentes en la enseñanza del inglés ofrecen, oportunidades de capacitación y actualización, en una región afectada por la baja promoción escolar.En dichas jornadas se exponen los fundamentos principales de la organización y experiencias vividas en el desarrollo de éstas, así como las evaluaciones llevadas a cabo, las cuales muestran la importancia del análisis e interpretación de instrumentos para valorar su efectividad.No obstante, en nuestro contexto educativo costarricense, es difícil alcanzar la excelencia si no existe una verdadera equidad, laboral y profesional lo cual, finalmente, se verá reflejado en el desempeño de los estudiantes en sus actividades académicas en general. |
Land: | Portal de Revistas UCR |
Instelling: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Taal: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/1021 |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/1021 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | Educación primaria y secundaria enseñanza del inglés talleres de capacitación. |