Uso de diferentes estrategias de aprendizaje por parte de buenos y malos estudiantes de español como lengua extranjera.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hasbún Hasbún, Leyla
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2004
Descripción:El aprender una lengua extranjera en un medio pobre de oportunidades para la adquisición, no es una tarea fácil. En toda aula de clase hay estudiantes que luchan en vano por progresar en una lengua extranjera. A los profesores les gustaría saber por qué algunos de sus alumnos que asisten regularmente a clases, hacen sus tareas y declaran que se esfuerzan al máximo, no tienen éxito, mientras que otros, con aparente menos esfuerzo, avanzan rápidamente en una nueva lengua. Una posible respuesta a esta interrogante es que estos dos grupos de estudiantes están usando diferentes estrategias de aprendizaje. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/15526
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15526
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Lengua
extranjera
estrategias