Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Araya Garita, Walter
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
Descripción:El presente artículo trata sobre la conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica aplicado en los años 2015, 2016 y 2017. Además, se presentan algunos datos sobre las aplicaciones de estos 3 años y los resultados que han arrojado estos exámenes. Finalmente, se hace una serie de recomendaciones para futuras convocatorias.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/34852
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34852
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:examen de diagnóstico
comprensión de lectura
inglés