Las dimensiones políticas y educacionales de la etnomatemática
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2021 |
その他の書誌記述: | Los avances más recientes de las nuevas ciencias de la cognición apuntan para direcciones que han sido poco consideradas en la filosofía de la matemática y que traen nuevas perspec- tivas sobre la generación del conocimiento matemático. Preguntas como ¿de dónde provienen las ideas básicas para el desarrollo matemático? ¿cuán diferente es la creatividad matemá- tica de las otras formas de creatividad? y ¿cómo se crean matemáticas?, son hoy el punto de partida para reflexiones sobre el aprendizaje, en particular el aprendizaje matemático. |
国: | Portal de Revistas UCR |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/49178 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/49178 |
Access Level: | acceso abierto |