La preparación de docentes en enseñanza de las Matemáticas: el caso de Costa Rica.

 

Authors
De Farias Campos, Edison
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En esta mesa redonda plenaria se retoman algunos aspectos que fueron incluidos en los informes elaborados sobre la formación inicial y continua en Costa Rica que emergieron del CANP de Costa Rica en 2012. Las temáticas a tratar son: El contexto educativo costarricense, la formación inicial para docentes de la enseñanza elemental y docentes en enseñanza de las matemáticas para la enseñanza media, modalidades de capacitación de docentes en servicio así como fortalezas, debilidades y desafíos en la preparación de docentes.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
Formación inicial
capacitación
enseñanza de las matemáticas
cursos virtuales
Fuente
Portal de Revistas UCR
Get full text
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/23882
Derechos
openAccess
Licencia
Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática