Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
状态: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
实物特征: | Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de errores de las producciones escritas de los y las aprendices niños/niñas de francés como L2 de dos escuelas públicas bilingües “francés-español” de Costa Rica. En esta investigación, consideramos la palabra “error” como una desviación sistemática de la norma. |
País: | Portal de Revistas UCR |
机构: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
语言: | Francés |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/14970 |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14970 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | errores niños producción escrita francés L2 estudio transversal erreurs enfants production écrite français étude transversale |