Principles of lesson planning: a guide for student teachers.

 

Authors
Piñeiro Ruíz, Milagro
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Este artículo pretende guiar a los estudiantes de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, en el proceso de planeamiento. El trabajo presenta los principios y componentes básicos del plan de lección organizados en tres etapas: antes de planear, mientras se planea y después de planear. A la vez, el artículo pretende motivar al estudiante practicante en el campo de la investigación acción como una alternativa para crecer profesionalmente.
This article attempts to guide students of Teaching English as a Foreign Language at the Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, in the process of planning. The paper presents the basic principles and components of lesson planning by organizing them into three different stages: before planning, while planning, and after planning. Also, the article pretends to motivate student teachers in the field of action research as a way to grow professionally.

Publication Year
2012
Language
Español
Topic
lesson
planning
pre-planning
curriculum
objectives
language examples
culture and values
mediation activities
curricular adaptations
action research
ección
planeamiento
pre-planeamiento
curriculum
objetivos
ejemplos del lenguaje
cultura y valores
actividades de mediación
adecuaciones curriculares
investigación-acción
Fuente
Portal de Revistas UCR
Get full text
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/1194
Derechos
openAccess
Licencia
Derechos de autor 2014 Káñina