Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Li Chan, Elisa
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2014
Description:En este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal, como una herramienta en la comunicación alumno e instructor; se utilizan actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 “Taller de Expresión corporal” de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingü.sticos, de una manera ecléctica e integral, en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor.
Pays:Portal de Revistas UCR
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Langue:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17783
Accès en ligne:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/17783
Access Level:acceso abierto
Mots-clés:metodología
enseñanza del inglés
cinética
constructivismo
lúdico