Hacia la formulación de una teoría sobre el cambio educativo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Paniagua, Carlos G.
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1988
Descripción:Introducción En años recientes, la mayoría de los análisis críticos sobre la educación costarricense, se han alejado de la búsqueda de una dinámica interna del cambio educativo hacia un enfoque que percibe esos cambios como aspectos de un contexto económico y político mucho más amplio. Consenso y Represión además de ser un trabajo pionero en ese sentido, ha estimulado la producción de otros investigadores que han fortalecido esa tendencia.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3246
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/3246
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Consenso
trabajo pionero
cambio educativo