La enseñanza del arte en el contexto social actual
Gespeichert in:
Verfasser: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Publikationsdatum: | 2013 |
Beschreibung: | Este ensayo aborda brevemente algunos cambios epistemológicos sufridos en el pensamiento artístico durante el siglo XX, que fundamentan un conjunto de nuevas prácticas artísticas vinculadas directamente con la educación y el contexto social. Con ello, se confronta la consecuencia epistemológica de la Cátedra de Artes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Estatal a Distancia. |
Land: | Portal de Revistas UNED |
Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/643 |
Online Zugang: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/643 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | Arte posmodernidad educación arte-terepia arte público artivismo |