Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo abierto a distancia

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Rivera Vázquez, Nohemi, Ramírez Montoya, María Soledad, Hernández Montoya, Diana, Sandoval Poveda, Ana María
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2017
الوصف:Este estudio forma parte del Programa de Intercambio Académico de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) en el marco del proyecto bilateral Cooperación interuniversitaria para la formación e investigación en el movimiento educativo abierto. Su objetivo fue analizar la percepción de los participantes del curso masivo abierto a distancia (MOOC, por sus siglas en inglés) “Innovación educativa con recursos abiertos” en cuanto a su diseño y las posibilidades de transferencia, para lo cual se utilizó un método mixto con la aplicación de seis instrumentos. Se encontró que los aprendices perciben que pudieron transferir los aprendizajes a su práctica docente y valoran la socialización, la comunicación, la retroalimentación y el apoyo de los facilitadores.
البلد:Portal de Revistas UNED
المؤسسة:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1648
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/1648
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:aprendizaje
educación masiva
curso de enseñanza
recursos educativos abiertos
educación a distancia