Las piedras hambrientas: universalismo y educación en Tagore
Guardat en:
Autor: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Estat: | Versión publicada |
Data de publicació: | 2008 |
Descripció: | Este artículo presenta una lectura del cuento “Las piedras hambrientas”, de Rabindranath Tagore, a la luz del pensamiento de este autor: su visión del universalismo y la educación, así como la ideología global, característica también de otros reformadores del hinduismo. Finaliza con un acercamiento al análisis de la estructura del relato en relación con la problemática del conocimiento y la salvación. |
Pais: | Portal de Revistas UNED |
Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Idioma: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1528 |
Accés en línia: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1528 |
Access Level: | acceso abierto |
Paraula clau: | Tagore literatura india universalismo educación |