Diseño y mediación de objetos de aprendizaje

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Campos, Ileana, Umaña Mata, Ana Cristina
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:La implementación de objetos de aprendizaje en los entornos virtuales ha pasado de ser una iniciativa aislada a toda una corriente de diseño, desarrollo y evaluación de recursos que va más allá de la sola producción para entrar al campo de la cognición y el desarrollo de competencias que subyacen en su propuesta. Por esa razón y dada su importancia en el desarrollo y la calidad de los cursos en línea, este artículo tiene como objetivo primordial definir el concepto de objetos de aprendizaje, discriminar las condiciones técnicas y pedagógicas, así como las implicaciones epistemológicas que deben ser observadas en su proceso de gestión y diseño
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/558
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/558
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Objetos educacionales
curso en línea
entornos virtuales
diseño instruccional