Un modelo pedagógico de educación universitaria a distancia para estudiantes en prisión: perspectivas y desafíos

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Murillo Leiva, William
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2017
الوصف:El planteamiento de un modelo pedagógico de educación universitaria a distancia para estudiantes en prisión implica la consideración de múltiples y variados aspectos para posibilitar la construcción de un modelo acorde con las necesidades y especificidades de la población y el contexto penitenciario. Este modelo se enfoca en el contexto penitenciario costarricense, el cual guarda relaciones y semejanzas, generalmente, con la mayoría de los contextos penitenciarios de los países latinoamericanos. Además, reflexionando acerca de la posibilidad de construir un modelo pedagógico de educación universitaria a distancia para estudiantes en prisiones de Costa Rica y aquellas con condiciones semejantes, este documento pretende destacar algunos de los principales elementos -a consideración del autor y con base en la referencia bibliográfica- por tomar en cuenta en el diseño y en la problematización de dicho modelo.
البلد:Portal de Revistas UNED
المؤسسة:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1964
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1964
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:modelo pedagógico
educación
prisión
privación de libertad