Llegó la UNED: realidad y percepción desde los tutores

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Mondol Velásquez, Miguel
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2009
Descripción:El presente articulo presenta un documento sobre las percepciones de un grupo seleccionado de los primeros tutores de UNED. Estas percepciones tratan, fundamentalmente, sobre su aporte para la construcción del modelo académico inicial de nuestra Universidad. La recolección de la información se inscribe dentro del método etnometodologico. Fueron dos coloquios con tutores, estudiantes y administrativos en dos Centros Universitarios (Guápiles y San Jose) realizados a finales del año 2006.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1045
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1045
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Percepciones
tutorías
Modelo académico
método etnometodológico