Educación Ambiental: de la sensibilización a la acción

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Donato-Calderón, Fiorella
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2012
Descripción:En las últimas décadas, la Educación Ambiental ha estado sometida a un proceso de evolución histórico, conceptual y metodológico, que ha favorecido su planteamiento como estrategia intencionada hacia la construcción de conocimientos, la formación de valores, el desarrollo de actitudes y aptitudes, en busca de un cambio de comportamiento para la acción y la participación en la resolución de problemas ambientales.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/506
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/506
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación Ambiental como proceso