Las funciones del psicólogo en una institución de educación especial privada, según las percepciones de los docentes.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Barquero Ramírez, Marjorie
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:El presente estudio es una exploración descriptiva acerca de la percepción que del "rol del psicólogo educativo" tienen los docentes de una Escuela de Educación Especial. Dicho estudio se realizó en el Instituto Andrea Jiménez. Los resultados indican una percepción positiva hacia la inclusión del psicólogo educativo en el equipo de trabajo escolar y sugieren divulgación y capacitación acerca del rol del psicólogo educativo.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/772
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/772
Access Level:acceso abierto