Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Berrocal Carvajal, Viviana, Fallas Monge, Ida
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2011
الوصف:El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes.
البلد:Portal de Revistas UNED
المؤسسة:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:Interacción
rol educador/alumno
mediación
aprendizaje en línea
educación a distancia