Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2011 |
الوصف: | El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes. |
البلد: | Portal de Revistas UNED |
المؤسسة: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | Interacción rol educador/alumno mediación aprendizaje en línea educación a distancia |