Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Berrocal Carvajal, Viviana, Fallas Monge, Ida
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2011
Opis:El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes.
Kraj:Portal de Revistas UNED
Instytucja:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Język:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562
Dostęp online:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:Interacción
rol educador/alumno
mediación
aprendizaje en línea
educación a distancia