Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Berrocal Carvajal, Viviana, Fallas Monge, Ida
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2011
Diğer Bilgiler:El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes.
Ülke:Portal de Revistas UNED
Kurum:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Dil:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562
Online Erişim:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562
Anahtar Kelime:Interacción
rol educador/alumno
mediación
aprendizaje en línea
educación a distancia