Consideraciones para el uso de simulaciones en entornos virtuales para el aprendizaje de las estrategias de programación de computadoras
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | artículo original |
Κατάσταση: | Versión publicada |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2010 |
Περιγραφή: | El presente documento brinda algunas consideraciones en relación con el uso de las simulaciones para la enseñanza de la programación en entornos virtuales, se consideran factores como el rol del tutor, el rol del estudiante, las condiciones del entorno virtual, las características de las simulaciones y de qué manera podrían apoyar el desarrollo cognitivo al aprender a programar una computadora utilizando diversos lenguajes de programación. |
Χώρα: | Portal de Revistas UNED |
Ίδρυμα: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/548 |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/548 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | Tutor Rol del facilitador Rol del estudiante Programación de computadores Estrategias de mediación y evaluación Simuladores |