EMP Flipped Classroom o Aula invertida
Guardado en:
Údar: | |
---|---|
Formáid: | artículo original |
Stádas: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Cur Síos: | En la actualidad la educación universitaria enfrenta nuevas demandas a partir de las transformaciones sociales, los avances tecnológicos, los cambios en la gestión de la información y la búsqueda de calidad en los emergentes escenarios educativos y laborales. Con la estrategia de Flipped Classroom se invierten los roles tradicionales de la educación y se brinda una estructura y dinámica diferente a los procesos de aprendizaje, favorenciendo la democratización e inclusión de la educación. Así, con una clara planificación y apoyada en herramientas tecnológicas digitales, se posiciona como una estrategia innovadora de aprendizaje. |
País: | Portal de Revistas UTN |
Institiúid: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
Teanga: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/181 |
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/181 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Clase invertida Educación Tecnología de la información y comunicación metodología activa |