EMP Flipped Classroom o Aula invertida

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Arce Ávila, Carlos Alberto
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2019
Diğer Bilgiler:En la actualidad la educación universitaria enfrenta nuevas demandas a partir de las transformaciones sociales, los avances tecnológicos, los cambios en la gestión de la información y la búsqueda de calidad en los emergentes escenarios educativos y laborales. Con la estrategia de Flipped Classroom se invierten los roles tradicionales de la educación y se brinda una estructura y dinámica diferente a los procesos de aprendizaje, favorenciendo la democratización e inclusión de la educación. Así, con una clara planificación y apoyada en herramientas tecnológicas digitales, se posiciona como una estrategia innovadora de aprendizaje.
Ülke:Portal de Revistas UTN
Kurum:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Dil:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/181
Online Erişim:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/181
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Clase invertida
Educación
Tecnología de la información y comunicación
metodología activa