EMP Flipped Classroom o Aula invertida
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | artículo original |
Durum: | Versión publicada |
Yayın Tarihi: | 2019 |
Diğer Bilgiler: | En la actualidad la educación universitaria enfrenta nuevas demandas a partir de las transformaciones sociales, los avances tecnológicos, los cambios en la gestión de la información y la búsqueda de calidad en los emergentes escenarios educativos y laborales. Con la estrategia de Flipped Classroom se invierten los roles tradicionales de la educación y se brinda una estructura y dinámica diferente a los procesos de aprendizaje, favorenciendo la democratización e inclusión de la educación. Así, con una clara planificación y apoyada en herramientas tecnológicas digitales, se posiciona como una estrategia innovadora de aprendizaje. |
Ülke: | Portal de Revistas UTN |
Kurum: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
Dil: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/181 |
Online Erişim: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/181 |
Access Level: | acceso abierto |
Anahtar Kelime: | Clase invertida Educación Tecnología de la información y comunicación metodología activa |