Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas
Gorde:
Egileak: | , , |
---|---|
Formatua: | informe científico |
Argitaratze data: | 2023 |
Deskribapena: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
Herria: | Repositorio CONARE |
Erakundea: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8523 |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8523 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | EDUCACIÓN SECUNDARIA PRUEBAS NACIONALES MATEMÁTICAS EVALUACIÓN CURRICULAR MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA COSTA RICA |