Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Poveda Vásquez, Ricardo, Zumbado Castro, Marianela, Chaves Esquivel, Edwin
Formatua: informe científico
Argitaratze data:2023
Deskribapena:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
Herria:Repositorio CONARE
Erakundea:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8523
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8523
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:EDUCACIÓN SECUNDARIA
PRUEBAS NACIONALES
MATEMÁTICAS
EVALUACIÓN CURRICULAR
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
COSTA RICA