Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente
Enregistré dans:
Auteur: | |
---|---|
Format: | informe científico |
Date de publication: | 2023 |
Description: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
Pays: | Repositorio CONARE |
Institution: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8534 |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8534 |
Access Level: | acceso abierto |
Mots-clés: | EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO POLÍTICA EDUCATIVA PRUEBAS ESTANDARIZADAS EVALUACIÓN EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA COSTA RICA |