¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Montero, Eiliana, Barquero Mejías, Katherine, Martínez, Laura, Román Vega, Isabel, Fernández Aráuz, Andrés, García, Juan Carlos, Acevedo, Wilfredo, González, Rafael
Format: informe científico
Date de publication:2017
Description:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
Pays:Repositorio CONARE
Institution:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/705
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.12337/705
Mots-clés:RENDIMIENTO ACADÉMICO
COSTA RICA
PRUEBAS PISA
ALFABETIZACIÓN
DATOS ESTADÍSTICOS
ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA
ALFABETIZACIÓN LECTORA
ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA