Estudio del nivel de satisfacción de los usuarios con respecto al servicio que se les brinda en los cursos impartidos por el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM).

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Segura-Chacón, Rafael
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresa) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2014.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/6757
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/6757
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor
Servicio al cliente
Ancianos
Adultos mayores
Tercera edad
Marketing
Consumidores -- Comportamiento
Administración de empresas