Estudio de mercado sobre la percepción que tienen los asociados de Coopecar R.L sobre los servicios y beneficios que la cooperativa les ofrece, así como el medio informativo por el cual desean estar informados; en Zarcero, a noviembre 2011

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Segura-Salazar, Cintia Vanesa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2011
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/3956
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/3956
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Planeación estratégica
Marketing
Organización empresarial
Competitividad
Servicios financieros
Investigación de mercado
Percepción
Asociados