Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez-Murillo, María-Judith, Monge-Brenes, Sofía-Melania, Solano-Monge, Alicia, Solano-Montoya, Geysel, Torres-Solís, José-Alonso
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2013.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7169
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/7169
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mercadeo
Restaurantes
Consumidores
Comida rápida
Promociones
Estudios de mercados
Proyectos de graduación
Restaurants
Marketing
Consumers -- Satisfaction
Fast food
Promotions
Market surveys