La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Meza-Cascante, Luis Gerardo, Agüero-Calvo, Evelyn, Calderón-Ferrey, Martha
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9520
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1626
https://hdl.handle.net/2238/9520
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Enseñanza de la matemática asistida por computadora; práctica educativa.