Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).

 

Authors
Barquero-Segura, José Antonio; Alfaro-Barquero, Alejandra
Format
Report
Status
publishedVersion
Description

La Comisión de Rendimiento Académico de la Escuela de Ingeniería en Electrónica se propuso conocer la opinión de los(as) estudiantes con respecto al Proyecto de Cátedra de los cursos de Circuitos Eléctricos en Corriente Continua (CC) y Circuitos Eléctricos en Corriente Alterna (CA). Para tal fin, se elaboró una escala Likert dividida en dos secciones: la primera relacionada con las áreas de metodología de enseñanza, interacción docente-estudiante, evaluación, y hábitos de estudio; y la segunda dirigida a valorar las estrategias de estudio empleadas por los/as estudiantes.

Publication Year
2010
Language
Español
Topic
Rendimiento académico
Educación superior
Metodología docente
Interacción docente-estudiante
Hábitos de estudio
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
Fuente
RepositorioTEC
Get full text
http://hdl.handle.net/2238/10305
Derechos
openAccess
Licencia
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International