Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barquero-Segura, José Antonio, Alfaro-Barquero, Alejandra
Formato: informe
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10305
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/10305
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Rendimiento académico
Educación superior
Metodología docente
Interacción docente-estudiante
Hábitos de estudio
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education