Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) Primer semestre, 2020.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchilla-Brenes, Sonia
Formato: informe
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2020
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11545
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/11545
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Admisión universitaria
Equidad
Población estudiantil
Rendimiento académico
Psicología educativa
Desarrollo psicoeducativo
Aprovechamiento académico
Selección
College admission
Equity
Student population
Academic performance
Educational psychology
Academic achievement
Selection
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education