El estado de aplicación del concepto de redes sociales en línea como una herramienta de mercadeo en Costa Rica a abril 2009

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Araya-Sancho, Laura Elena, Murillo-Delgado, Walter, Novoa-Jiménez, Allan, Sancho-Corrales, Nancy
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11340
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/11340
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mercadotecnia
Mercadeo electrónico
Comercio electrónico
Redes sociales
Costa Rica