Evaluación de impacto del uso de la plataforma “microcampus” en el programa de educación a distancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: González-Castañón, Miguel Ángel
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Este informe da cuenta de la evaluación del ambiente virtual de aprendizaje “Microcampus” utilizado en el primer cuatrimestre de la oferta del programa Maestría en Manejo de Recursos Naturales, de la Universidad Estatal aDistancia (UNED), durante el período mayo-septiembre de 2002, primer período de oferta del programa.Se describe, en primer lugar, el contexto de la evaluación y se explica la terminología. En segundo lugar se expresan los objetivos de la evaluación y se expone el marco conceptual que sustenta los criterios utilizados. Por último se describe la metodología utilizada, los resultados encontrados y las conclusiones, en términos de fortalezas y debilidades de la herramienta microcampus.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4386
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1448
https://hdl.handle.net/2238/4386
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Microcampus; enseñanza bimodal; información; comunicación; escenario de enseñanza.