Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2014
الوصف:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
البلد:RepositorioTEC
المؤسسة:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect