Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2014
Popis:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Země:RepositorioTEC
Instituce:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
On-line přístup:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Klíčové slovo:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect