Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Saved in:
Bibliographic Details
Authors: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publication Date:2014
Description:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Country:RepositorioTEC
Institution:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Language:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Online Access:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Keyword:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect