Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijät: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Aineistotyyppi: artículo original
Tila:Versión publicada
Julkaisupäivä:2014
Kuvaus:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Maa:RepositorioTEC
Organisaatio:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Linkit:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Sanahaku:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect