Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Formáid: artículo original
Stádas:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Cur Síos:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
País:RepositorioTEC
Institiúid:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Rochtain Ar Líne:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect