Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Autori: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Datum izdanja:2014
Opis:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Zemlja:RepositorioTEC
Institucija:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Online pristup:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Ključna riječ:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect