Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Natura: artículo original
Status:Versión publicada
Data di pubblicazione:2014
Descrizione:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Stato:RepositorioTEC
Istituzione:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Accesso online:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Keyword:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect