Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

保存先:
書誌詳細
著者: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2014
その他の書誌記述:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
国:RepositorioTEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
オンライン・アクセス:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
キーワード:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect