Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteurs: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Formaat: artículo original
Status:Versión publicada
Publicatiedatum:2014
Omschrijving:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Land:RepositorioTEC
Instelling:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Taal:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Online toegang:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Keyword:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect